Es un tema para que se sabe que un activista por la paz koean hizo un papel decisivo para poner fin a la guerra de la isla de Mindanao en las Filipinas que se considera la región representante de Asia durante 40 años.
Manhee Lee, representante de un grupo de actividades de paz, que es conocido como un activista por la paz visitó la isla de Mindanao en las Filipinas.
Se sabe que su visita a Filipinas en esta ocasión fue tercero después de que el arzobispo, Antonio Ledesma de Cagayan de Oro le pidió que ayudara a poner fin a la guerra de la isla de Mindanao por letras.
El resion, la isla de Mindanao, es el lugar que la guerra no ha sido detenido por problemas entre 2 religión, católica y el Islam desde hace 40 años, y más de 120.000 heridos ocurrido allí.
Después de que el representante de General Santos City Walk para un Universidad Estatal de Mindanao en las habitaciones y los estudiantes de conferencias del hotel.
Cada organizaciones juveniles, mercado. Universidad, un católico líderes religiosos del Islam.Reunidos en un solo lugar en el medio del conflicto y la paz en Mindanao
Celebrada un discurso.
Fernando ha representado Catholicos Lee dio a capella (Fernando R. Capalla) y presidente de la Organización Islámica más cerca Database Connectivity Mapa de la ciudad (Esmael G. Mangudadatu) se unen.
Después del discurso, los representantes y los representantes de los Catholicos de Islam con Lee. Acuerdo de paz fue firmado Mundial terminó la guerra.
En particular, desde el día de la firma del acuerdo de paz en Kuala Lumpur Malasia
El gobierno filipino y el Frente Moro de Liberación Islámica acordaron un acuerdo de paz con las últimas partes del documento en el fondo se sabe que es sustancial.
Las autoridades del gobierno de Filipinas Mindanao Musulmán no conocen la zona de precaución radiación.
Maduras también reconoce la autonomía de más de 10.000 soldados para el desarme gradual de Liberación aceptado los términos de eso.
No comments:
Post a Comment